IPICYT
Noticias

>

Noticia

2001

  

2002

  

2003

  

2004

  

2005

  

2006

  

2007

  

2008

  

2009

  

2010

  

2011

  

2012

  

2013

  

2014

  

2015

  

2016

  

2017

  

2018

  

2019

  

2020

  

Marzo /12/2015

La ciencia en México tiene nuevo sitio web

La ciencia en México tiene nuevo sitio web
Sistema de Centros Públicos de Investigación del CONACYT

Con el objetivo de contribuir a la divulgación de la ciencia que se genera en nuestro país y de dar a conocer de manera amplia el Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Conacyt, el día de hoy se lleva a cabo el lanzamiento oficial del portal de internet: www.centrosconacyt.mx

Diseñado y pensado para llevar ¿todo el conocimiento a todas las personas¿ el sitio es un esfuerzo coordinado de los 27 Centros Conacyt en el país. Con esta nueva herramienta de divulgación se perfila la diseminación del conocimiento científico de manera moderna hacia el entorno digital.

En el sitio web los usuarios podrán encontrarse con los temas más relevantes y novedosos avances que se realizan en los Centros Conacyt, presentados a través de videos, fotografías, infografías y audio-notas con las que se busca llegar a públicos amplios, con lenguaje amigable y sencillo para su mejor comprensión. Asimismo, el sitio busca ser una herramienta para todas las personas interesadas en conocer la oferta académica de los Centros en sus tres grandes subsistemas: Ciencias Sociales y Humanidades, Desarrollo Tecnológico y de Servicios, y Ciencias Exactas y Naturales.

El Sistema de Centros Públicos de Investigación Conacyt cuenta con más de 20 años de existencia formal como un instrumento del Estado Mexicano comprometido con el avance científico y tecnológico del país. Los Centros Conacyt forman una red multidisciplinaria de investigación científica, tecnológica, de educación superior y de innovación, con calidad internacional, cobertura nacional y pertinencia regional. Impulsan el bienestar de la sociedad a través del conocimiento.

Adicionalmente, todas las personas interesadas pueden seguir a los Centros Conacyt en redes sociales: www.facebook.com/CentrosConacyt y en Twitter como @CentrosConacyt, suscribirse al boletín electrónico enviando un correo a: contacto@centrosconacyt.mx o para obtener mayores informes de los Centros.

Lugar: Tijuana, BC

Sube