IPICYT
Noticias

>

Noticia

2001

  

2002

  

2003

  

2004

  

2005

  

2006

  

2007

  

2008

  

2009

  

2010

  

2011

  

2012

  

2013

  

2014

  

2015

  

2016

  

2017

  

2018

  

2019

  

2020

  

Enero /10/2011

¿Te Interesa ser un Estudiante de Posgrado del IPICYT?

Como cada año el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C, (IPICYT) está por lanzar la convocatoria de ingreso a sus programas de Maestría y Doctorado, lo cuales pertenecen al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT, los aspirantes deberán consultar el documento que se adjuntará en la nota que aparecerá en la página de internet del Instituto www.ipicyt.edu.mx, y así conocer la documentación que requiere la opción de su interés, así como la fecha límite de entrega de estos documentos.
Los interesados pueden revisar la convocatoria a partir del mes de febrero en la página principal del IPICYT, los papeles requeridos pueden ser entregados personalmente, por mensajería o de manera electrónica a la Mtra. Ivonne Lizette Cuevas Vélez, Jefa del Departamento del Posgrado con correo icuevas@ipicyt.edu.mx.; una vez que dicha área revise que la información fue entregada en tiempo y forma, es a su vez remitida al Coordinador de Posgrado de la opción que corresponda, para iniciar con la evaluación correspondiente del expediente. Los aspirantes que cubran los lineamientos académicos que cada opción determine, serán admitidos al curso propedéutico, la notificación se realiza a partir de los últimos días del mes de mayo a través de una nota que se publica en la página principal de internet del IPICYT.
Este año el curso propedéutico según el calendario escolar, dará inicio el lunes 06 de junio del presente con una duración de tres semanas para el programa de Biología Molecular y cinco semanas para las opciones que integran el programa de Ciencias Aplicadas (Control y Sistemas Dinámicos, Ciencia de Materiales, Ciencias Ambientales, Geociencias Aplicadas y Nanociencias y Nanotecnología).
Concluido el curso propedéutico y posterior a la resolución que dictamine el Colegio de Profesores de cada una de las Divisiones, el miércoles 13 de julio, el Departamento del Posgrado notificará a través de correo electrónico la admisión oficial a cada uno de los aspirantes admitidos al posgrado, quienes deberán presentarse el lunes 7 de agosto a las 8:50 hrs. en las instalaciones del IPICYT.
Para los alumnos de nuevo ingreso que cumplan con el promedio mínimo que solicita CONACyT (7.8) en licenciatura o maestría, según corresponda, el Departamento del Posgrado realizará las gestiones para la obtención de la beca. Para conocer los detalles de la beca puedes consultar la página www.conacyt.mx

Mayores Informes:
Mtra. Ivonne Lizette Cuevas Vélez, Jefa del Departamento del Posgrado del IPICYT.
Camino a la Presa San José #2055, Lomas 4ª Secc. C.P. 78216, San Luis Potosí, S.L.P
Teléfono (444) 8 34 2000 ext. 2055

Lugar: San Luis Potosí, S.L.P.

FOTO_NOTICIA
Sube